PapiNotas

Nuestro Liceo ha incorporado a sus mejoras académicas el programa Papinotas con el objetivo de facilitar y mejorar la comunicación Liceo – Familia.

¿Qué es este programa?

PapiNotas es un sistema de comunicación integral que promueve la relación Escuela – Familia de forma constructiva, produciendo transformaciones culturales que se traducen en una mejor educación y en personas más felices. Esta Comunicación se realiza por medio de mensajería de textos.

Las ventajas de este programa en la comunidad educativa se verá reflejada en los siguientes aspectos:

• Un aumento del promedio de asistencia a clases.
  • Mejorar la asistencia de apoderados a las reuniones de curso, mejorar el clima escolar y obtener más y mejor información en menos tiempo por parte del Liceo a los apoderados.

Hacemos una invitación a todos los padres y apoderados para que se acerquen a los profesores jefes de sus hijos/as para actualizar los números telefónicos y así poder lograr tener acceso a toda la información que mande el Liceo para ustedes.