Clases Online

Estimados Padres y/o Apoderados:

Como Comunidad Portadiana, nos dirigimos a ustedes en primer lugar para informarles que desde el lunes 23 de marzo de 2020 dimos inicio al Plan de Apoyo Pedagógico al Estudiante, donde cada uno de los docentes de las diferentes asignaturas elaboró material educativo para que sus hijos(as) logren en este periodo aprendizajes. Este Plan responde a directrices del Ministerio de Educación.

En conjunto debemos hacer los esfuerzos necesarios para lograr el objetivo de que nuestros estudiantes puedan realizar actividades académicas en este periodo que nos enfrentamos a una situación sin precedentes como es la pandemia del CORONAVIRUS.

Este proceso es nuevo, donde sabemos que tendremos más de alguna dificultad, es por ello que lo insto a mantener una comunicación constantes con sus Profesores Jefes, solo así podremos resolver las problemáticas que se vayan presentando durante la implementación de este Plan.

Una herramienta fundamental en este proceso es la implementación del Correo Electrónico Institucional que hemos habilitado para todos los alumnos y que debe utilizar como medio oficial para acceder a las diferentes herramientas educativas digitales que utilizaremos para mantener una constante comunicación.

Acceso a Guías de Trabajo:

• APOYO PEDAGÓGICO COVID-19 ETAPA I
  • APOYO PEDAGÓGICO COVID-19 ETAPA II
  • APOYO PEDAGÓGICO COVID-19 ETAPA III

Solo nos queda recomendarles el mayor autocuidado para así prevenir el contagio y que no les afecte la salud suya y de su grupo familiar.

Sin otro particular

Cordialmente,