Proceso de Matrículas Año Escolar 2022

Estimados Padres y/o Apoderados, les informamos los pasos a seguir para el Proceso de Matrícula 2022 en nuestra Unidad Educativa:

1.- Completar el Formulario online y adjuntar la documentación si corresponde.
Ir al Formulario

2.- Revisar los horarios de atención según el curso y apellido del estudiante.

3.- Asistir al Establecimiento a ratificar la Matrícula firmando la Ficha de Matrícula que contiene los datos ingresados en el paso 1.

No olvidar el uso de mascarilla, llevar lapicera azul y respetar las normas sanitarias establecidas.

Formulario: https://forms.gle/tFD3JEd6zCy8D5of7
Descargar Poder Simple
www.ayudamineduc.cl

La 3ra Jornada (Vespertina) no es parte del SAE, en este caso la matrícula se desarrollará desde el 20 al 27 de diciembre en el horario de 18:00 a 21:00 horas ofreciendo vacantes para los siguientes cursos:

• Nivel Básico 3 (7° y 8° básico) Educación Básica Adultos sin Oficios
  • 1° Nivel HC: 1° y 2° Año Medio
  • 2° Nivel HC: 3° y 4° Año Medio

Documentación necesaria para alumnos nuevos (si la posee al momento de matricular):

• Certificado de Nacimiento para Matrícula
  • Certificado(s) de Estudio de los años anteriores
  • 4 fotos tamaño carnet
  • Si es trabajador: debe presentar Contrato de Trabajo o documento que lo acredite.