Acto de Bienvenida a los Primeros Medios

Con un breve Acto Interno en el que participó el Equipo Directivo y Personal Docente se le dio la Bienvenida a los Alumnos de Primer Año Medio que se han integrado este año a nuestra Comunidad Portadiana.

En la oportunidad nuestra Directora Srta. Elena Palacios Montaña, brindó una cordial bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, destacando además los desafíos que como institución pretendemos lograr durante la formación integral de los alumnos.

El presidente del Centro de Alumnos, Edison Castillo Rosales, saludó y motivo a sus compañeros a trabajar de manera constante y unida para hacer de éste, un año muy exitoso para todos.

Amenizaron este acto la Docente de Música Rosa Alfaro, quien nos deleitó con la canción “Puedes cambiar el mundo” de Alejandro Lerner y los alumnos Valeria Cordero del 3º Año Medio C junto a Matías Gatica del 2º Año Medio C nos presentaron un hermoso pie de Cueca.