Alumnos de Telecomunicaciones asisten a charla en Inacap

El pasado viernes 24 de mayo nuestros alumnos de 4° Año Medio F pertenecientes a la Especialidad de Telecomunicaciones, acompañados del Docente Leopoldo Yupanqui, asistieron a una charla realizada en Inacap por parte del Departamento de Ingeniería en Informática y Telecomunicaciones.

El tema central de esta actividad trató sobre las nuevas tendencias en la arquitectura y topología de redes, además de los avances en las comunicaciones y conectividad.

La bienvenida estuvo a cargo del Director de la Carrera Sr. Marcelo Leiva, luego expuso el Sr. Keny Cortes, Ingeniero informático y Experto en Redes Cisco, luego Mark Trivick, Ingeniero en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes.

Una vez terminado las intervenciones se realizó un conversatorio con los participantes, en la cual nuestros alumnos tuvieron excelente participación.

Ver Galería de Imágenes