Conmemoración Día del Estudiante

Para nuestra Comunidad Portadiana hoy es un día especial, celebramos a los protagonistas del establecimiento, ustedes queridos estudiantes.

El Ministerio de Educación instituyó el 11 de Mayo como Día del Alumno en el año 1992. Conmemoración que busca apoyar el desarrollo integral de los estudiantes.

Estimados Alumnos y Alumnas, en nombre de Dirección, Equipo de Gestión, profesores y todo el personal de nuestro querido Liceo La Portada, queremos hacerles llegar nuestra cálida felicitación y saludo al conmemorar el día del estudiante.

Un grupo de Profesores, no quiso estar ausente de esta celebración y prepararon un Sketch denominado “Un día de clases en el Liceo La Pomada”, que nada tiene que ver con la realidad de nuestro Liceo, cualquier semejanza es sólo coincidencia…

La música alegra el Alma, y por ser hoy un día especial, un grupo de Profesores quiso hacerles un regalo y bailaron la zumba “Leña para el carbón”.

Ver Galería de Imágenes