Cuadro de Honor 1° Años Medios

El pasado Viernes 16 de Noviembre se realizó un Acto interno muy significativo y de gran relevancia para nuestra comunidad escolar, en el cual se reconoció a los estudiantes de los Primeros Años Medios que se han destacado en valores que son la esencia del ser humano, los cuales constituyen motivo de orgullo para nuestra comunidad Portadiana.

Este Cuadro de Honor es una acción desarrollada por el Departamento de Orientación en donde cada Profesor que imparte clases en estos cursos intenta promover y reconocer a los estudiantes que en su diario vivir reflejan los valores que nosotros como comunidad definimos como nuestro perfil del egresado.

Estas dimensiones contienen los valores que deben representar la disposición y actitud del estudiante en el Liceo.

Ver Galería de Imágenes