Inicio Año Escolar 2023

Estimada Comunidad Portadiana, luego de brindarles un cordial saludo les informo que las clases de 1° a 4° Año Medio se inician este viernes 03 de marzo de 2023 a partir de las 08:00 hrs.

Cordialmente,

Elena Palacios Montaña

Nóminas por curso:

Las nóminas con los alumnos por curso se encontrarán dispuestas en los avisadores ubicados el patio de nuestra Unidad Educativa, al inicio de la Jornada de este viernes 03 de marzo.

Sobre el Uniforme Escolar:

Según lo establecido en nuestro Manual de Convivencia la presentación personal es un factor determinante en las personas y por motivos de seguridad, es una exigencia que los estudiantes asistan a clases con el “uniforme o buzo oficial” del Liceo La Portada. Además, se prohíbe estrictamente el uso de polerón con capuchón u otro tipo de vestimenta.

Cualquier situación particular respecto del Uniforme Escolar debe ser consultada personalmente por el Apoderado(a) en Inspectoría General.