Liceo La Portada realiza exitosa Muestra Gastronómica

Con un Acto interno a cargo del Departamento de Historia, Geografía y Ciencias Sociales y culminando con una Muestra Gastronómica denominada Ckacknatur – Cocinando Momentos el Liceo La Portada finalizó de las actividades del Mes del Mar.

Esta ceremonia permite resaltar los valores patrios y el sentido de pertenencia de los recursos marinos en nuestra Comunidad Portadiana, como también las competencias logradas por los alumnos de las especialidades de Gráfica y Gastronomía mención Cocina.

En la actividad asistieron como invitados la Sra Gloria Valdés Valdés Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Ignacio Pozo Piña Concejal, Luis Ossandón Asesor de los Centros Generales de Padres de CMDS, Ivo Plaza Coordinador Regional de Fomento de la Cultura y las Artes y algunos representantes de nuestras empresas asociadas para la Formación Dual quienes pudieron degustar las exquisiteces preparadas por los alumnos y alumnas de la Especialidad de Gastronomía.

Se agradece la participación de la Academia de Danza de la Escuela Arturo Prat Chacón cargo de la Profesora Rosa Esquivel quienes presentaron una alegoría a Prat.

Ver Galería de Imágenes