Liceo La Portada realiza Simulacro de Terremoto

Como un éxito fue calificado el Simulacro de Terremoto que se realizó en nuestro Liceo.

Toda la Comunidad Portadiana participó en esta actividad, a cargo del Docente Encargado de Seguridad Escolar Luis Godoy, que nos permite estar preparados ante una real emergencia telúrica.

Ver más Imágenes

El objetivo de estos simulacros es crear conciencia en nuestra comunidad sobre las diferentes emergencias que podemos tener en el establecimiento y así aminorar el tiempo de reacción y evacuación de las salas de clases.

Estos simulacros se continuarán realizando una vez al mes y además se implementará un Sistema de Alarma para diferentes emergencias, las cuales el personal del establecimiento y los alumnos comenzará a conocer.