Proceso de Admisión Escolar año 2022

Estimados Apoderados, en el marco de la implementación del proceso de postulación del Sistema de Admisión Escolar para el Año académico 2022, le queremos entregar la siguiente información:

¿Quiénes deben postular?

• Quienes estén en un establecimiento que no tenga continuidad en el siguiente nivel. (Ejemplo: 8° 2021 a 1° Medio 2022)
  • Deben postular quienes quieran cambiarse de establecimiento.

El periodo principal de postulación es desde el 12 de agosto al martes 8 de septiembre de 2021, a través del sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl

Tips para postular:

• Puede postular cualquier día mientras dure el Periodo Principal de postulación. No influirá en su resultado si postula el primer o último día.
  • Si es admitido en algún establecimiento, se liberará automáticamente la vacante donde actualmente se encuentra matriculado su estudiante, para que sea ocupada por otro niño, independiente de que acepte o rechace la asignación.