Proceso Interno de Admisión a 3° Medio 2023

Como parte de este proceso interno, dirigido a nuestros actuales alumnos de 2° Año Medio, se ha dispuesto un Formulario en el cuál deben seleccionar una de las cuatro especialidades de Formación Técnica y Humanista Científica que ofrece nuestro establecimiento.

Como Liceo La Portada, estamos fuertemente comprometido con proporcionar a nuestros estudiantes las mayores oportunidades académicas, sustentadas en nuestros valores y sellos. Con esto hemos ido asegurando la integridad de totalidad de la Comunidad Portadiana.

Aquellos Estudiantes que deseen postular a otra Unidad Educativa a través del Sistema de Admisión Escolar, automáticamente puedes liberar la vacante asignada por proyección en nuestro Establecimiento.

Cupos disponibles:

• Atención de Párvulos: 35 alumnos/as
  • Gastronomía: 70 alumnos/as (2 cursos)
  • Gráfica: 35 alumnos/as
  • Telecomunicaciones: 25 alumnos/as
  • Humanista Científica (Sin especialidad): 35 alumnos/as

Si alguna(s) de las Especialidades tiene mayor demanda que los cupos disponibles se realizará sorteo para asegurar la transparencia del proceso.

Plazo máximo para completar este Formulario: 29 de Junio de 2022