Regularización de Matriculas Año 2022

CMDS implementa Postulación Online para alumnos rezagados sin matrícula en Antofagasta.

A contar del 03 de enero los apoderados podrán inscribirse en el sitio web que habilitará la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) de Antofagasta, para aquellos alumnos que no están matriculados para el Año Escolar 2022.

Al ingresar al sitio www.cmds.cl padres y apoderados podrán ingresar los datos y documentos necesarios para asegurarse un cupo en el proceso de regularización de matrícula 2022.

Este proceso de regularización de matrícula está orientado aquellos alumnos que no fueron seleccionados en un establecimiento municipal de su preferencia o no asistieron a matricular en el periodo regular y también para los que llegaron a la comuna después del proceso Selección Admisión Escolar (SAE).